Visión General

La plataforma de AIOps y BSM de Centerity provee Analíticas de Operaciones de TI de clase empresarial para entornos complejos on-premise, de nube y tecnologías híbridas. Centerity mejora el rendimiento del negocio y los procesos de Operaciones, empleando una metodología que mide la salud integral de los servicios tecnológicos clave brindando un análisis del negocio consolidado y en tiempo real. Los paneles de SLA actúan como un sistema de alerta temprana para el grupo de Operaciones de IT, mostrando problemas, identificando anomalías de rendimiento e individualizando fallas en aplicaciones, sistemas operativos, infraestructura y activos en la nube. Centerity AIOps & BSM presenta reportes de SLAs en tiempo real para servicios de negocio y operaciones, de alto impacto en Ganancias y Pérdidas (G&P) y satisfacción al cliente, permitiendo a los ejecutivos, directores y administradores sustentar sus decisiones con datos completos y precisos de todas las capas de la infraestructura tecnológica.

 Funcionalidades principales 

Analiticas del Full Stack : Consolidación y normalización de métricas de rendimiento para todas las capas y ambientes

Detección de Anomalías por IA : Aprendizaje Mecánico e Interval Training detecta anomalías operacionales, brindando gestión y control adicional de los SLAs y satisfacción al cliente.

Tableros de Valor de Negocio : Tableros ejecutivos y de gestión personalizables proveen protección en tiempo real para los procesos de negocio.

Descubrimiento automático, mapeo de dependencias y definiciones de BSM : Mapeo automáticos de topología y dependencias de todos los activos de TI permite el armado de vistas de servicios de negocio y operacionales.

Multi-Tenant y escalabilidad por Federación : Gestión centralizada soporta administración multi-usuario, multi-vendedor y en multiples locaciones para Proveedores de Servicio Administrados (PSA), proveedores de Servicios de Cloud (CSPs) y empresas.

Plataforma de AIOps y BSM : La plataforma de AIOps y BSM de Centerity provee automatización a la creación de tableros de valor del negocio. Centerity descubre y organiza todos los activos de IT del entorno, organizándolos en capas operativas y luego por servicios de negocio. Una vez mapeados, los KPIs se pueden recolectar, analizar y visualizar en gráficos y tableros interactivos consumibles e intuitivos. El tablero resultante de SLA brinda una imagen completa de rendimiento del sistema, experiencia del usuario, anomalías e incluso información de seguridad informática para mejorar las decisiones de TI y Operaciones que tienen impacto en el balance de G&P y satisfacción al negocio. 

Asistente para Descubrimiento : El asistente para descubrimiento automatiza el proceso de identificación de activos de TI (hardware, software, nube, etc.) en todas las redes y ambientes virtuales, categorizándolos por capa tecnológica y asignando los KPIs correspondientes, y actualizando continuamente los mapas de topología y dependencias para el análisis sobre múltiples dominios 

Asistente para BSM : El asistente para BSM automatiza la definición de BSM críticos para la supervisión y gestión del SLA, identificando los activos (hardware, software, cloud, etc.) que están relacionados con procesos de negocios específicos y los incorpora automáticamente a las vistas de servicio de negocio y operaciones. 

Detección de Anomalías : Los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Mecánico (AM) de Centerity proveen monitoreo dinámico y atributos de alertas de rendimiento que exceden los rangos normales de operación, factorizando por ciclos de carga, horarios de producción y estacionalidad. 

Te sugerimos ver este video y luego ponerte en contacto con nosotros:

Solicita tu demostración personalizada a : Contacto@meyeringenieria.com